Nvidia renombrará la 8800GS por 9600GSO
El lanzamiento de la 8800GS no trajo consigo una esmerada publicidad y no atrajo consigo demasiados consumidores esta tarjeta que rendía sensiblemente por debajo de su hermana mayor, la 8800GT.
A día de hoy el rendimiento y el precio son similares a la 9600GT. Por lo que Nvidia tiene en mente cambiarle el nombre de GeForce 8800GS por el de 9600GSO, con el fin de clasificar mejor la tarjeta en la nueva serie GeForce 9. De su precio podemos esperar que se situe sensiblemente por debajo de la 9600GT, tal vez entorno a los 100€.
Asimismo, en julio se pondrán en marcha nuevas versiones del chip G92 construidos en microarquitectura de 55nm, lo que reduciría la temperatura general.
Via: Expreview






















Entradas RSS
Abril 18th, 2008 a las 4:22 pm
[...] que Nvidia tiene previsto lanzar la GPU GeForce 9600 GSO, como ya anunciamos, en mayo para competir con AMD y su nueva versión recortada del chip RV670 convertido en la [...]