Computex 2008 – Nuevas tarjetas de sonido Asus Xonar HDAV y StereoX
Asus está preparando nuevas tarjeta de sonido.
La Asus Xonar HDAV se asemeja a la Asus Xonar D2 exteriormente. Tendrá salidas de audio 7.1 con certificación Dolby TrueHD y DTS Master HD. Ampliando además en 1.3 el ancho de banda HDMI.
Será compatible con los estándares XV Colour y Deep Colour. Además incluye su chip Splendid para otorgar una mejorada calidad de imagen.

Saldrán 2 modelos: Standard y Deluxe. El modelo Standard vendrá con una tarjeta que tendrá entrada y salida HDMI, 2 conectores RCA Estéreo y salida S/PDIF.
El modelo Deluxe vendrá con una tarjeta de ampliación con 6 conectores jack RCA de 7.1 canales a 192KHz chapados en oro.
En cambio la Asus Xonar StereoX contará con características similares a la HDAV pero de una forma más conjunta. Contará con conectores RCA Estéreos, conectores de entrada y salida S/PDIF y un conector de 3.5mm para los auriculares.

Estas tarjetas estarán destinadas casi exclusivamente para montar HTPCs en nuestro salón debido a la distribución de las diferentes versiones y los diferentes conectores que incorporan. Su salida está prevista para Julio.
Vía: Bit-Tech

























Entradas RSS
Junio 9th, 2008 a las 10:18 pm
[...] Nuevas tarjetas de sonido Asus Xonar HDAV y StereoX [...]